martes, 14 de diciembre de 2010

Grandes Mejoras para escuchar Sonido Envolvente 5.1

Para quienes cuentan con un equipo de Sonido Envolvente conectado a su ordenador, existen varias actualizaciones sobretodo para poder escuchar “La SuperSonica VIP 5.1” Una Nueva Radio de Pop Rock Latino que transmite en 6 Diferentes Canales en mp3 Surround Sound.

El Nuevo Winamp cuenta con un Decodificador mp3 Surround Sound Integrado con un Indicador (((SURROUND))) que se enciende cuando sintonizas Radio por Internet como La SuperSonica 5.1 VIP o estas tocando un mp3 en formato 5.1. Es importante contar con la Ultima Actualizacion que es la 5.601  (Dec 9 2010).

Por otro lado si cuentas con una Computadora Windows 7 con Tarjeta de Sonido Realtek HD Audio es importante que bajes la ultima Actualizacion R255 del sitio Realtek. Que cuenta con un Mejorado Panel de Administracion de Sonido para Configurar los Altavoces Graves, Traseros y Canal Central, asi para quienes cuentan con Altavoces de Rango Completo. (Home Theater) Conectados al Ordenador. Otra interesante opcion es la Correccion de la Sala para mejorar el Balance entre los 6 Canales, sobretodo los Canales Traseros.

En el Staff de la SuperSonica, estamos en este momento implementando mejoras para optimizar la señal en los Canales Traseros (Back Right y Back Left) lo mejor posible dentro de las limitaciones propias del Ancho de banda a solo 128Kbps, ya que lo ideal seria poder transmitir a 192 kbps, pero elevaria considerablemente los costos.

Gracias a Nuestros Generosos Radioescuchas VIP de Live365 por seguir apoyando nuestra Iniciativa que ha llamado poderosamente  la atención de los Co-inventores del mp3: El Fraunhofer IIS Intitute de Alemania.

Agradezco su preferencia y sus recomendaciones, ya que es importante difundirlo al mundo entero. Nos falta mucho por mejorar, pero ya dimos el primer paso!

Les deseo Una Muy Feliz navidad y que para este año Venidero todos sus buenos deseos se cumplan. Feliz Año Nuevo 2011

Sinceramente.

DJDanny

No hay comentarios:

Publicar un comentario