sábado, 2 de mayo de 2009

BIENVENIDOS AL MUNDO DE LA MUSICA LATINA INTERNACIONAL























Laura Pausini y Ricky Martin
¿ QUE ES RADIO "TOP LATIN HITS?
UNA SOLA EMISORA MUNDIAL CON EL MEJOR CONTENIDO DE LOS GRANDES EXITOS DE LOS ARTISTAS LATINOS DEL MOMENTO DE TODOS LOS PAISES DE HABLA HISPANA CON LA MAS AVANZADA TECNOLOGIA EN CALIDAD DE SONIDO EN INTERNET: LIVE365 MP3PRO (c).
 
 
 
Cuando sintonizas tu emisora local de radio juvenil solo estan tocando los exitos de tu region, pero te has preguntado ¿ Cuales seran los artistas del momento y las melodias mas tocadas en otra region, o de las grandes ciudades de mi pais o de otros paises?

Mi nombre artistico es DJDanny, y desde pequeño me gustaba sintonizar emisoras radiales en Onda Corta de todo el mundo, siempre me gustaba las canciones de Artistas Franceses e Italianos, pero tambien los Rockeros Argentinos, Chilenos y de Uruguay que en mi Pais (Mexico) no eran conocidos. Cuando algun grupo Argentino llegaba a promocionar su "Nuevo album" despues de un año, para mi ya eran Viejos Amigos, y que decir de grupos españoles, que venian a Mexico despues de dos o tres años de haber lanzado su Album en España.


Artistas Italianos como por ejemplo NEK, primero se promocionan en Europa, y es España la punta de lanza para el mercado Hispano, y despues vienen a America. Siempre ando en busqueda de Artistas Nuevos de Europa, de America latina y he tenido el gran privilegio de Descubrir Estrellas como David Bisbal en el año 2002 (Que me disculpe Kike Santander, pero yo lo conoci primero), como Alex Ubago, Luis Fonsi, ALIZEE de Francia, Tiziano Ferro de Italia, por citar algunos.

¿ QUE TECNOLOGIA DE AUDIO UTILIZAMOS?
Seguramente te preguntaras porque tenemos la mejor Calidad de Audio del mundo en Internet. Es debido a que usamos la mas avanzada Tecnologia de Compresion de Audio que se llama mp3pro a 64 Kbps que permite una Calidad identica a un mp3 a 128kbps. Tambien utilizamos otra que se llama aacplus V.2 que utiliza dos Herramientas que realzan el Audio, la primera se llama Replicador de banda Espectral (SBR) , inventada por un Sueco y patentada por Coding Technologies. Esta Herramienta realza unicamente las Frecuencias altas (Tweeter) logrando igualar la calidad al 50% mas de compresion de cualquier Codec de Audio: Por ejemplo:
mp3 + SBR = mp3PRO mp3 a 128kbps = 64 Kbps mp3pro
AAC + SBR = AACplus AAC a 128 kbps = 64 Kbps aacplus = mp3 a 192 kbps
"Ivan" es un Gurù aleman, experto en compresion de audio, y co-creador de la Empresa NERO patentò el sitema "Audio Parametrico" que se utiliza solo a Encodificaciones menores a 32 kbps, logrando duplicar su eficiencia que al mezclarlo con AACplus, quien se asociò con la empresa Sueca y crearon el AACplus V.2 logrado una Calidad superios a un mp3 a 96 kbps con solo 32Kbps en sonido Stereo!
A la fecha son muy pocas estaciones de radio que usan esta tecnologia tan avanzada, y la mas popular ha sido La usada por Live365.
¿Cual es mi experiencia en Compresion Avanzada de Audio?
En lo personal iniciè con mis Experimentaciones con mp3pro y aacplus desde el 2002, siendo Top latin hits y viva mexico las primeras emisoras latinas que utilizan esta tecnologia, y que decir de aacplus que se adelantaron a cualquier otra del mundo. Gracias al apoyo de Coding Technologies logramos ser los primeros en realizar transmisiones de prueba a nivel mundial, pero despues vendieron su tecnologia de Streaming a Orban de Estados Unidos, y no logramos ningun acuerdo y abandonamos ese sistema por ser demasiado costoso y preferimos la excelente calidad, accesible y popular sistema de Live365 mp3pro, quienes nos "apoyaron incondicionalmente" desde que iniciamos con las transmisiones de prueba, obteniendo excelentes resultados, y quienes no dudaron en lanzar su Moderna plataforma en el año 2004.

La Herencia de DJDanny.
Hemos Inspirado a Jovenes creativos del mundo hispano, a Djs, programadores de Radio, Locutores y Dueños para que sigan nuestro ejemplo y estamos muy orgullosos. En España, Estados Unidos y Perù han surgido grandes proyectos de Radio exitosas. El telento Femenino no ha sido la excepcion!

Si tu andas en busqueda de Nuevos talentos hispanos, de Lanzamientos de tus grupos favoritos, o te gustaria conocer algo diferente, estas en el LUGAR IDEAL. ESTAS EN TU HOGAR MUSICAL. BIENVENIDO AL MUNDO DE LA MUSICA HISPANA INTERNACIONAL.
Si Buscas una Excelente Calidad de Sonido, muy similar a la de un CD, escucha Nuestras Emisoras disponibles solo para Gente muy importante (VIP) como tu. Vale la pena invertir un poco! HAzte miembro de Live365 y disfruta mas de 10,000 diversas emisoras en mas de 100 formatos diversos.


Este lugar es de ustedes, usenlo con responsabilidad como lo hacen en su HOGAR PATERNO.


LA MUSICA ES CULTURA!




Atentamente.


Dj Danny
Chencho5, chencha10
Desde el año 2002 en mp3pro Live365


No hay comentarios:

Publicar un comentario