miércoles, 17 de noviembre de 2010

Mejor Calidad de Sonido en La SuperSonica 5.1 VIP de Live365, Pioneros a Nivel Mundial.

Despues de 3 arduos dias de trabajo en La Primera Fase de Pruebas de Sonido Envolvente hemos mejorado  La Fidelidad y Separacion entre Canales.

Me permito comunicarles que a partir del dia de hoy entramos a la segunda Fase de Nuestras Emisiones de Pruebas de “La SuperSonica 5.1 VIP, una Radio experimental Via Internet que es parte integrante de la Cadena Mas grande del Mundo: Live365

Sácale el mayor provecho a tu Computadora con Tarjeta de Sonido 5.1 escuchando los Exitos Juveniles del Momento con la mejor Calidad de Sonido Envolvente disponible a la fecha Via Internet.  Agradezco sus valiosos comentarios, que estoy respondiendo a la brevedad posible.

Sigan enviando sus Comentarios y Reportes de Escucha.

Atentamente.

DJDanny.

martes, 16 de noviembre de 2010

La SuperSonica Inaugura Nueva Era en Radio Digital

(((SURROUND SOUND 5.1 )))  Experimental DEMO STREAM

Latin Pop Rock Hits!

Listening Requirements/Requisitos Para poder escucharnos  en Calidad Sonido Envolvente 5.1:

1.-YOU MUST HAVE A VIP LIVE365 MEMBERSHIP/DEBE CONTAR CON UNA MEMBRESIA VIP DE LIVE365.

  To Suscribe for a VIP Membership/Para suscribirse vaya al siguiente enlace, prueba gratis por 7 dias:  http://www.live365.com/rewards/pm?tag=chencha10

5.1 Speakers conected to your 5.1 Sound Card  And LATEST WINAMP PLAYER V5.581 or superior (mp3 Surround Decoder Included, you dont need plugins!) Winamp es el Unico mp3 player para PC Windows preparado para Codificar una señal de Radio con Sonido Envolvente 5.1
4.-As Winamp is an External mp3 Player, for the first time you need to CHANGE YOUR LISTEN SETTINGS at Live365 Website /Importante Cambiar Previamente La configuracion de Escucha, SOLO SE REALIZA UNA UNICA VEZ: Para Hacerlo/To Modified:
   1.- Double Click at "LISTEN SETTINGS " located at your left bottom end of the page of Live365 website/ Haz doble click donde dice “Listening Settings” en la parte inferior Izquierda al final de la pagina de Live365  http://www.live365.com/stations/chencha10  
2.- At Listen Settings go to WEB PLAYER OPTIONS and  Make Double Click at "SHOW" (Blue letters) to display the “Additional Options (Available for VIP Only)/ Donde dice MP3 PLAYER lee mas abajo y donde dice WEB PLAYER OPTIONS  haz doble click en “SHOW” (Letras Verdes) para que aparezca un menú adicional.
3.- When Additional Options was showed, SELECT MP3 DESKTOP PLAYER like Winamp/ Cuando aparezca el Menu de Opciones Adicionales SELECCIONE “MP3 PLAYER” como Winamp
4.- SAVE SETTINGS/Una vez seleccionado el MP3 Player GUARDE SU CONFIGURACION.

TO Launch the external mp3 Player Like Winamp:

1.- Winamp will be the Default player to open and play .PLS Filetype and Audio Files. To  Configure PLS Filetypes, open Winamp one click in the player and type CTRL+P, scroll up to File type and select PLS or AUDIO ONLY files. Close Windows and accept the Windows  Settings modifications/ Si el Winamp no abre, o abre otro mp3 Player, primero asegurese que ha dado de alta los tipos de archivo .PLS en el Winamp, para hacerlo abra el Winamp hga click en cualquier parte del player y luego teclee al mismo tiempo CTRL+P para abrir las Preferencia, suba hacia donde aparece el menu de Tipos de archivo (File types) y seleccione SOLO AUDIO o busque PLS y seleccione. Cierre la ventana y el Winamp y acepte el cambio en la configuracion de Windows, que seguramente le preguntará el sistema
2- To Play this Station at Live365 Website:, go back to: http://live365.com/staions/chencha10

PUSH PLAY to our Logo/Regrese al sitio de nuestra Emisora de Radio y Ponle PLAY en Nuestro LOGO de La SuperSonica.

6.- If you have a Firewall acept opening the .PLS File to play at Winamp! Wait a few seconds to open Winamp and begins to decode the 5.1 Surround Sound Signal/ Cuando le ponga play espere unos segundos para que abra el tipo de archivo .PLS, lo mas seguro es que el Firewall de Windows le pregunte que hacer con este archivo, es seguro abrirlo para que pueda correr en el Winamp.

7.-Para Mayor Asistencia Técnica, preguntas Frecuentes y Noticias vaya al blog: http://www.toplatinhits.blogspot.com (Spanish Only)

Grrcias por su preferencia
VERY IMPORTANT to SEND US YOUR FEEDBACK!
Thanks to Support our Job, it´s not easy to Encode the files! It takes at least 15 minutes per track!
This Stream its an Amateur Experimental Radio Station, it´s not for Commercial Purpose.
It´s for Educational Purpose Only!

Donations: Gift Certificates

GRacias por Apoyarnos y le agredeceremos nos envie su reporte de señal y su comentarios, enviame un Shout out en el sitio de Live365. 
Requrimos mantener esta señal pagando los costos de Ancho de banda y de Musica que compramos LEGALMENTE de los Servicios de Musicalizacion, ademas no es tarea fácil el Codificar cada Pista, ya que la conversion tarda mas de 15 minutos de trabajo. Mis Servicios son totalmente Gratuitos, y la Emisora es experimental sin fines de lucro. Gift Certificates

UN Donativo de al menos 5 Dlls. nos ayuda a continuar operando. Gracias por tu Generosidad. Gift Certificates

lunes, 15 de noviembre de 2010

“La SuperSonica” Inicia Emisiones de Prueba de Sonido Envolvente 5.1

Nos complace comunicarles a Nuestros Distinguidos Radioescuchas, a los Generosos Miembros VIP de Live365 y Publico en General,  que hoy Iniciamos con las Pruebas del Nuevo Sonido mp3 Envolvente,  siendo totalmente compatible con el mp3 Normal en Calidad Estéreo.

Si cuentas con una PC de Escritorio y al menos 6 Bocinas conectadas (5.1 Speakers) podrás escuchar nuestra señal de Prueba en Sonido Envolvente disponible para Socios VIP de Live365.  Las Bocinas 5.1 mas populares cuestan alrededor de los U.S. $ 99 DLS. en Pagos Diferidos entre 5 a 6 Dlls. Mensuales.

Hasta el momento el Winamp  es el único Programa Multimedia que viene preparado para Decodificar una señal de Audio en formato mp3 Envolvente 5.1 y no se requiere instalar un Plugin Adicional, por lo que únicamente los Asociados VIP de Live365 tienen acceso directo para Escuchar con este Desktop mp3 player. Para Bajar e instalar el Winamp visite su página en: http://www.winamp.com

Si Usas otro mp3 player solo escucharas la señal en sonido Estereo en Calidad mp3 Normal.

Visita La página de Nuestra Emisora “La SuperSonica 5.1 VIP” para mas información de como cambiar la Configuracion de Escucha (Listen Settings) en el Sitio de Live365 para abrir automaticamente el Winamp.  

El Sitio es:  http://www.live365.com/stations/chencha10 y sigue las Instrucciones en “Broadcaster Comments”

A Continuación enumero una lista de Problemas frecuentes y su posible solución:

1.- EL WINAMP NO ABRE AUTOMATICAMENTE. Soluciones: 1.- Modificar el “Listen Settings” y seleccionar Desktop mp3 Player y grabarlos. Si ya realizaste la Modificación Visita la pagina de la Emisora http://www.live365.com/stations/chencha10 y cuando abra el Live365 Player a la Izquierda, ponle play y espera un momento a que abra el archivo .PLS y cuando el Firewall pregunte que hacer con este archivo, selecciona OPEN, ABRIR ARCHIVO y entonces empezará a cargar el Winamp. Es imperativo que el tipo de archivo .pls este registrado en las Preferencias. Para abrir teclea CTRL+P sobre el player y ve a Tipos de archivo en la parte superior y checa que .pls esté seleccionado en color azul, puedes hacerlo haciendo un click en SOLO AUDIO, cierras la ventana, y luego el Winamp y ya se podrá abrir automaticamente. PERMITIR que realize cambios en el equipo,  Windows te preguntará esto frecuentemente quizá porque WINAMP compite fuertemente con su media player.

2.-Ya Abrió el Winamp pero el Sonido se corta frecuentemente.  Esto ocurre debido a problemas con el ancho de Banda, verifica que no estes utilizando otros programas que esten consumiendo tu Ancho de banda como programas para Bajar o subir Archivos, asi que cierra todos los programas que puedas. Puedes agregar Nuestra Emisora a la lista de Favoritos del Winamp, solo selecciona (Haz click) en nuestro enlace (link) En el Winamp Playlist y tecle ALT+I o un click con el Mouse derecho y al abrirse una ventana selecciona Agregar elemento a Favoritos  y asi cuando abras el Winamp abres la lista de Favoritos en el borde superior izquierdo o con ALT+F.

3.- ¿Porque no se enciende cualquiera de los indicadores en mono o stereo del winamp  ubicados en la parte Superior derecha arriba del boton EQ y PL?    Como el Winamp todavia no cuenta con un tercer indicador de 5.1 entonces por eso no enciende ni mono ni Estereo. Entonces asi podemos Identificar que la señal efectivamente es 5.1 (Mono off y Stereo off) ya que está codificando perfectamente el sonido Surround 5.1. 

Cada media hora emitimos en Idioma Ingles el Identificador de los 6 Canales (6CH ID TEST) para verificar que las Bocinas esten bien conectadas y la señal se decodifica correctamente. Front Left (Frontal Izquierdo), Front Right (Frontal Derecho), CENTER (Central), Back Left (Izquierdo posteior) y Back Right (Derecho posterior).

4.- Cuento con solo un Par de Bocinas y el Winamp esta tocando perfectamente, Entonces porque logro escuchar algunos sonidos y otros de pronto se pierden?  Respuesta.- Al tener conectadas solo un Par de Bocinas o unos Audifonos la señal que escuchas es el equivalente a los Canales Front Left y Front Right del sistema 5.1 y Generalmente se pierden importantes sonidos  por lo que no es muy recomendable utilizar el Winamp con solo dos Bocinas, mejor utiliza el Live365 Player u otro para codificar la Señal directamente en Estereo .

Si solo Cuentas con un par de Bocinas o Unos Auriculares Es mas recomendable escuchar nuestra Radio optimizada en mp3 Stereo Tridimensional  denominada “La SuperSonica” ubicada en: http://www.live365.com/stations/chencho5

Si Tienes algun problema técnico para escucharnos o alguna duda o si deseas  enviar cualquier comentario o un reporte de señal,  enviame un Shout out en nuestro Sitio en Live365.

Frecuentemente estaré mejorando la Calidad de Sonido en base a la experiencia y a sus Reportes de Escucha, por lo que les agradezco de antemano su valiosa participación. Te invito a visitar continuamente este Blog y enterarte de las Ultimas Noticias y Actualizaciones.

Gracias por tu Generosidad al apoyar nuestro trabajo que realizamos de manera gratuita, sin fines de Lucro. Las aportaciones se utilizan solo para seguir trabajando para ti y pagar primero los Costos del Servidor y La Música que compramos Legalmente a Los Servicios de Musicalización para Radios y DJ´s.  Envia tu Generoso Donativo aqui:

Gift Certificates entra y selecciona la opcion 4 y la cantidad que deseas desde 5 Dlls.  Gracias por tu ayuda!

 

DJDanny.